Información Corporativa

Biofluidos Occidente, C.A. es una empresa dedicada a la fabricación y Distribución de productos Químicos y mercancía seca. Empresa familiar que fue fundada el 23 de junio de 1992, por la Ingeniera Industrial Maria Amicarella. Han sido muchos años de logros, pero también de dificultades e incertidumbres. Sin embargo, nuestra empresa ha podido operar y cumplir con muchas de las metas que se ha planteado.

Esto ha sido el producto de análisis, estrategia y planes. Pero más allá de eso, ha sido el producto de la confianza y el optimismo de que pese a las dificultades, con esfuerzo, perseverancia se pueden cumplir todos los objetivos.

Y ese esfuerzo y perseverancia no lo tienen las estrategias o los planes, lo tiene la gente. Es por ello que Biofluidos de Occidente C.A., cree plenamente en su talento humano, porque está convencida de que su éxito radica principalmente en la capacitación, motivación, compromiso y entusiasmo de cada uno de ellos. Contamos con una estructura de puertas abiertas que permite a todos sus colaboradores asumir con autonomía y confianza sus retos, para poder sentirse satisfechos y a gusto con lo que son y con lo que hacen, sin olvidarse de que forma parte de un gran equipo y que si uno tiene éxito, todos tenemos éxito.

Nuestro objetivo es conseguir la excelencia, por lo que cada día nos desafiamos a nosotros mismos y a nuestros métodos de trabajo. Damos gran importancia a la honestidad y la claridad. Buscamos relaciones fuertes con nuestros clientes y proveedores fundados en la confianza y beneficio mutuo. Hacemos negocios basados en la integridad y respetando las leyes. Queremos que Biofluidos de Occidente C.A. sea un magnifico lugar donde trabajar.

Sabemos del gran valor que tienen nuestros trabajadores, es por ello que reconocemos el talento personal y el mérito, se respeta la privacidad y se genera un ambiente estimulante que nos permita marcar la diferencia. Fomentando una atmosfera de sinceridad y respeto con el fin que se sientan libres de plantear sus ideas o preocupaciones.

Todos en la organización estamos obligados a cumplir con estas normas de comportamiento que marcaran la diferencia frente a otras organizaciones. Contamos con todos para que las respetemos y las hagamos respetar logrando de esta manera que Biofluidos de Occidente C.A. Sea una empresa que inspire ante todos confianza, admiración y respeto.

Misión

Somos una Empresa dedicada a la Fabricación y Distribución de Productos Químicos de óptima calidad en los sectores como: Mantenimiento y Limpieza, Agropecuarios, Piscinas, Hospitalario y Textil. Dirigidos a satisfacer las necesidades globales en el área Química a Clientes Nacionales e Internacionales.

Siendo nuestro norte, Atención Personalizada, Calidad, Servicio Justo a Tiempo y Precios Competitivos.

Visión

Ser líderes indiscutibles en la Distribución de Productos Químicos, ofreciendo una excelente calidad, con la participación de profesionales altamente especializados, dispuestos a atender los requerimientos de nuestros clientes a nivel local, nacional e internacional, bajo un ambiente de trabajo interactivo y de compromiso.

Política de Calidad

La política de calidad se fundamenta en los siguientes objetivos:

  • Motivar de manera continua a nuestro talento humano utilizando para ello planes que les permita un apropiado desempeño profesional.
  • Trabajar con nuestros proveedores de materia prima a fin de lograr el aprovisionamiento de insumos, que garanticen el cumplimiento de nuestras normas de calidad.
  • Revisar periódicamente nuestro proceso productivo con el fin de mejorarlo continuamente.
  • Desarrollar nuevos productos a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Brindar atención personalizada utilizando para ello personal entrenado y especializado en las actividades de mercadeo, lo cual garantiza el suministro oportuno de nuestros productos.
  • Cumplir con las normas, leyes, resoluciones sanitarias y medidas de seguridad e higiene industrial que señalen las autoridades competentes.

Política de Seguridad y Salud Laboral

El equipo humano constituye el recurso más valioso de la empresa, por lo tanto, estamos comprometidos a proteger la salud e integridad física de los mismos disponiendo de ambientes y condiciones de trabajo seguros, acatando lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento, la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, el Reglamento de las Condiciones de Higiene y Seguridad en el Trabajo y en el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Ofreciendo capacitación permanente a todos los empleados de la empresa que contribuya a minimizar los riesgos laborales y a la prevención de accidentes, que permita despertar en los trabajadores conciencia ante los riesgos a que están expuestos durante su trabajo y una responsabilidad personal por la seguridad; a su vez; con el propósito de mejorar la calidad de los productos y servicios para aumentar la productividad de la empresa y elevar la calidad de las condiciones ambientales.

Menú