El lavado frecuente de manos es fundamental para evitar la transmisión de enfermedades. En el lugar de trabajo estamos en contacto frecuente con personas, al ir al sanitario, al toser o estornudar, son fuentes de contaminación que debemos combatir manteniendo suficiente MANIFRESH (jabón líquido de manos) en los baños de las oficinas o plantas de producción. Este producto protege las manos limpiándolas profundamente y dejando una agradable fragancia en la piel. El uso de jabón de pasta nunca es recomendado ya que se contamina fácilmente.
Por la dinámica del trabajo actual, ausentarse del puesto es casi imposible por lo tanto un toque de HAND GEL (gel hidroalcohólico antiséptico) en las manos limpiara y eliminara las bacterias presente manteniendo al trabajador protegido de infecciones por contacto ayudando especialmente contra la gripe AH1N1 y otras infecciones.
Mantener dotados a los trabajadores de papel higiénico, Jabón líquido de Manos y toalla de manos (ver productos en línea de mercancía seca) además de contar con instalaciones limpias e higiénicas hará sentir a los trabajadores respetados y dignificados en su condición de integrante de la organización aunado que la empresa cumple con las normativas y leyes de Salud Laboral.